SERVICIOS

Principalmente nos dedicamos a la fotografía de boda pero también ofrecemos sesiones fotográficas de retratos, fantasía, new born, familia, canina, eventos, inmobiliaria y negocios. 

Realizamos reportajes fotográficos tanto exterior como en estudio.

Nos adaptamos a vuestras necesidades y medidas.

 

Antes de cada proyecto nos gusta conocer mejor a nuestros clientes. Debido a las nuevas medidas de seguridad por el Covid-19, os contactaremos mediante una videollamada para conocer vuestras ideas y preferencias.

Nos desplazamos allí donde nos llamen sea en España, Europa, América o Asia. El idioma no es una barrera ya que hablamos 7 idiomas.

_EM_0546_00.jpg

BODAS EN TIEMPO

DE PANDEMIA

Hoy las bodas se han transformado por completo debido a la pandemia del Covid.

 

Muchas parejas han tenido que aplazar y readaptar la boda para ajustarse a las limitaciones y restricciones reduciendo bastante su lista de invitados y hacer muchos otros cambios. 

Aunque ahora las bodas son mucho más discretas, sencillas, reducidas e íntimas no dejan de ser un día lleno de emoción, divertido y emotivo.

 

Muchos novios que han experimentado celebrar su boda en plena pandemia llegan a la misma conclusión:  “Una boda íntima te permite disfrutar mucho más con tus invitados, mientras que en las bodas grandes tienes que estar más pendiente de todos. Aun en estas circunstancias tan peculiares, experimentamos mucha emoción y felicidad”.

¿Habéis decidido seguir adelante y celebrarla a pesar de todo? 

Para nosotros será un placer acompañaros en este reto. Nos concentraremos plenamente en vosotros creando así un reportaje con mucho más mimo y dedicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Pre_R&V-29_00.jpg

¿PRE-BODA?

Muchas parejas dudan si esta sesión es realmente necesaria o no. Déjanos explicarte brevemente en qué consiste.

No todo el mundo se siente a gusto delante de una cámara, muchas veces sentimos tensión e inseguridad. Con esta sesión se consigue que la pareja confíe en si mismos y que puedan soltarse y relajarse frente a la cámara. De esta forma se construye una relación “novios – fotógrafo” para así poder trabajar de una forma más natural durante el día de la Boda.

Por otro lado la Preboda trata de ofrecer una imagen más informal de la pareja y mostrar TAL COMO SON. Muchas parejas utilizan esta sesión para crear sus invitaciones de Boda o para la decoración en el banquete.

¿Post-BODA?

Los novios ya han dejado atrás esos nervios del día de la Boda.

En la Postboda se consigue un reportaje más completo y relajado, se pueden escoger varias localizaciones que el día de la Boda hubieran sido impensables por distancia y tiempo.

En esta sesión los recién casados pueden revivir las emociones de su día pero en un ambiente más relajado y sin prisas creando así fotos más atrevidas y creativas. No tendrán que ausentarse de sus invitados y podrán disfrutar con ellos cada instante el día de su Boda. 

Este reportaje suele realizarse normalmente después que los novios hayan regresado de su luna de miel.

zapatos amarillos

El vestuario que elijas para las sesiones fotográficas sacará lo mejor de ti.

Por eso es muy importante elegir las prendas acordes con el entorno elegido, Aquí algunos consejos:

  • evitar colores muy intensos, son difíciles de combinar y de contrastar con la piel para que quede natural

  • no elijas prendas con logotipos pues distrae la atención y es contraproducente

  • elije prendas lisas sin estampados para que no distorsionen

  • colores sólidos

  • para un look elegante, puedes utilizar un vestido o falda que se adapte al lugar y si si prefieres un look más casual puedes optar por unos jeans y una blusa con las características mencionadas anteriormente

  • para fotos en la playa busca tejidos naturales, lino, lana, algodón… y colores sólidos y preferiblemente claros

  • complementos son bienvenidos ya que pueden dar mucho juego al reportaje

 

 

Tanto para fotos de familia como las de grupo, aconsejamos que busquéis una gama de colores para todos, eso ayudará a dar homogeneidad al conjunto.

¿CÓMO IR VESTIDO

 

A TU SESIÓN?