Seleccionar página
CREAMOS EL MOMENTO

PHOTOGRAPHY

Opiniones

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Pareja perfecta

Nos sentimos muy seguros con ellos y por qué no decirlo, parecíamos famosos. Siempre pendientes de captar el mejor momento, ¡superprofesionales! Los recomiendo 100 por 100.

Eli · se casó el 20/09/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Gran equipo, y grandes perdonas

Ha sido una experiencia genial. Nos han orientado, nos han ayudado y el trabajo realizado ha sido espectacular. Para cualquier otro momento de mi vida que necesite inmortalizar sin duda contaré con ellos. Recomendables al 100%.

Cristina Navarro · se casó el 23/06/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Fotografías espontáneas y naturales de los mejores momentos

Son estupendos, tanto como fotógrafos como personalmente. Todo fueron facilidades desde el principio, se adaptan a cualquier situación y las fotografías son espontáneas y naturales. Lo que más nos gustó fue que ni notamos que estaban por allí capturando todo. Muchas gracias por todo chicos. ¡Muy recomendables!

Pilar Conde · se casó el 22/06/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Genial

El trato fue estupendo, nos divertimos mucho con ellos y buscaban fotos diferentes, no el clásico pose. 100% recomendables.

Alba Martinez Sanchis · se casó el 15/06/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Fantástico servicio y muy buenas fotos. Memoria para la vida

Servicio superior, fotógrafos profesionales que nos dieron fotos muy bonitas.

Hege Skavdal Mølnå · se casó el 08/06/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Crearon momentos únicos

El trato es excelente, siempre están pendientes de tus preferencias y se adaptan sobre todo a ti. Contratarlos tiene muchas ventajas, entre ellas que al ser dos fotógrafos siempre fotografían desde diferentes ángulos, así que siempre tendrás fotones. Otra ventaja es que te dan todas las fotos que ha hecho ese día y no solo unas cuantas como acostumbran otros fotógrafos. Por último y muy importante es que no tardan años en darte las fotos, a mí me las dieron 1 mes después de la boda. Yo quedé superencantada con mis fotos.

Erika Sanabria · se casó el 26/05/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

¡Estupendos!

Son muy amables y cariñosos, nos sentíamos cómodos haciendo las fotos. Las fotos son chulísimas, naturales y románticas pero también graciosas. Saben varios idiomas, que en nuestro caso era una gran ventaja.

Gioia Ilg · se casó el 26/04/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Grandes profesionales

Buscaba un tipo de fotos muy coloridas y actuales, y cuando los conocí supe que tenían que ser ellos los que me las hicieran. Sin duda no me equivoqué. Son unos profesionales geniales que estuvieron pendientes de captar cada momento, adaptándose a todo. Son muy amables y me apoyaron muchísimo ya que soy bastante tímida para las fotos y aun así me sentí muy cómoda. Los volvería a elegir una y mil veces, hacen un gran equipo juntos. ¡Gracias por todo! ¡Sois un 10!

Maria Imbernon Ballester · se casó el 20/04/2019

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Profesionalidad

Hemos estado muy cómodos en todo momento. Lo mejor ha sido la profesionalidad que nos han ofrecido. Las fotos han salido muy bonitas. Muy atentos y puntualidad inmejorable. Sin duda alguna recomendaríamos este servicio y seguramente repitamos en el futuro. ¡10/10!

Manuel Olmo Bort · se casó el 02/06/2018

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Contentísima

Son unos profesionales, tiene muchas ideas a la hora de las fotos, son agradables, se toman muy en serio cada captura y cada movimiento de fotos. A mí me ha encantado la calidad, flexibilidad y sobre todo la profesionalidad. Recomiendo 100%.

Maria Perez · se casó el 19/05/2018

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Las mejores fotos para el recuerdo…

Bueno lo primero que puedo decir es lo cómoda que me sentí con los dos fotógrafos y el chico que me hizo el vídeo del reportaje de mi boda. Estuvieron todo el rato pendiente de todos los detalles hicieron fotos donde menos te lo esperas para luego poder usarlas para hacer el álbum y ellos son super simpáticos te aportan tranquilidad y en la cena estuvieron pendientes de todo. No puedo expresar con palabras lo que sentí cuando vi las fotos que me hicieron recordar la boda tan bonita que tuve no la recordaba así y ellos captaron todos los que yo no llegue a ver… Fue un acierto total y lo recomiendo.

Tamara Gaete Roca · se casó el 12/05/2018

 

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Excelente trabajo

Creamos el momento ha hecho un excelente trabajo. Fueran muy profesionales, las fotografías son preciosas y el álbum es muy elegante, como nosotros lo queríamos. Y recibimos las fotografías rápido. Lo puedo recomendar a todos. ¡Muchas gracias!

Joao · se casó el 05/05/2018

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Saben captar la magia

Profesionales que saben captar esos momentos especiales y mágicos. Te hacen sentir a gusto y cómoda. Son simpáticos y geniales. Volvería a repetir sin dudarlo. Trato increíble y fotos preciosas. Una experiencia genial.

Dámaris Gomez · se casó el 19/04/2018

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Detallistas

He estado muy contenta con su servicio. Han encontrado los mejores sitios para hacer más fotos y se han mantenido a nuestro horario ajustado. Muy profesionales, puntuales y simpáticos. Nos llevaron a tres sirios diferentes y luego fueron muy flexibles a la hora de hacernos fotos con los amigos.

Yelena R. · se casó el 17/02/2018

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

El mejor equipo de fotografía

Para nosotros, el mejor equipo de fotografía. Realizan el trabajo con pasión y están al tanto de cada mínimo detalle en un día tan importante como es el día de la boda. Gracias a “Creamos el Momento” tendremos un recuerdo precioso de por vida.
Lo recomendamos sin duda.

Ailen · se casó el 27/01/2018

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Muy profesionales y se adaptan a tus necesidades

Fue un día maravilloso, tanto el fotógrafo como su acompañante estuvieron al pendiente del más mínimo detalle, las fotos quedaron preciosas y a un precio súper accesible, además en todo momento tuvieron un trato cordial y muy cercano.

Samuel Penalva · se casó el 09/09/2017

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

John es un fotógrafo excelente

Creamos El Momento es un equipo fabuloso, John es un fotógrafo excepcional y muy profesional que hace que te sientas cómoda y da muchas ideas para que las fotos queden perfectas. Estamos encantados con el resultado.

Gladys Nieves · se casó el 18/03/2017

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

¡Excelente servicio!

¡Juan es un excelente fotógrafo! Apreciamos mucho su profesionalismo y paciencia. Junto con Mimi sacaron tiempo a conocer los sitios para las fotos antes del día de nuestra boda. Hicieron un trabajo fantástico durante la boda. Ambos fueron muy profesionales y en todo momento estuvieron muy atentos a todos nuestros movimientos para sacar los mejores momentos. Nos sentimos muy cómodos durante todo el día y estamos muy satisfechos con el resultado. ¡Las fotos salieron mejor de lo que esperábamos! ¡Muchas gracias!

Samy · se casó el 11/06/2016