Seleccionar página
CREAMOS EL MOMENTO

PHOTOGRAPHY

Quienes somos

El equipo de Creamoselmomento se compone de 2 fotógrafos a los que les gusta la naturalidad y espontaneidad. Para nosotros es un reto crear y a atrapar con nuestras cámaras esos momentos y emociones en ese mismo instante y dejarlo plasmado en nuestros reportajes.

Nuestro propósito, el de mi esposa y mío es buscar momentos espontáneos y emotivos.

Cubrimos con nuestras 2 cámaras distintos ángulos y perspectivas, así conseguimos una visión distinta que enriquece el resultado.

Hemos tenido el gran privilegio de viajar a varias partes del mundo dejándonos inspirar y así poder crecer aún más como profesionales. Somos amantes de la fotografía y por eso no ponemos límites a nuestra pasión.

Fue mi padre quien desde mi tierna infancia supo transmitirme su pasión por la fotografía.
Aunque siempre ligado a la fotografía, no fue hasta el año 2009 que hice mi primer reportaje de boda como fotógrafo.

Mi evolución y perfeccionamiento ha sido, entre otros, gracias a los múltiples consejos de grandes fotógrafos, a los que les debo eterna gratitud.
Y finalmente fue en 2015 cuando decidí hacer de mi pasión mi trabajo.
Principalmente es la fotografía de bodas lo que más me ocupa, pero estoy descubriendo nuevos campos interesantes con la fotografía de retratos, embarazos, recién nacidos, fotografía callejera, arquitectónica y danza…

Disfruto haciendo mi trabajo y es un gran privilegio poder compartirlo con vosotros. El propósito es transmitir este mismo sentimiento. Espero lograrlo.

Juan Callejas

Me denomino como alguien detallista y perfeccionadora para los detalles.

Estudié 4 años decoración, diseño y marketing en la escuela de arte en Berna (Suiza) y he podido ejercer mi profesión durante 10 años. ​Desde entonces empecé a desarrollar un ojo muy crítico para cualquier detalle de puesta en escena.

La fotografía siempre ha estado presente en cada plano artístico que he realizado.

Para mí, la fotografía es como cuando empiezo a pintar sobre un lienzo en blanco, que va cogiendo forma, color y calidez a la vez que dejo fluir mi creatividad y mis sentimientos.

Me uní a mi esposo en la fotografía pues a los dos nos apasiona nuestro trabajo, cada uno aporta su experiencia y su punto fuerte. De esta forma podemos crear reportajes con mucho mimo, llenos de sentimientos captando toda la atención de nuestros clientes.

Miriam Garcia

¿POR DÓNDE NOS MOVEMOS?

Aunque nos movemos por Denia, Benidorm, Alicante, Elche y Torrevieja, estamos dispuestos a viajar por toda España, Europa y allí donde nos llamen.

Hablemos

Creamoselmomento Photography
Torrevieja (Alicante)
Tel: +34 622 734 036
[email protected]