Seleccionar página
CREAMOS EL MOMENTO

PHOTOGRAPHY

new born

LA SONRISA DE UN BEBÉ TIENE EL PODER DE CONGELAR EL TIEMPO

 

importante

Reserva tu sesión de recién nacido durante el embarazo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo es el momento ideal?

El momento ideal para hacer la sesión de fotos de un recién nacido es entre los 5-15 días del bebé, siendo entre los 10 y los 13 los mejores para fotografiar al bebe. Con este tiempo duermen profundamente y es más sencillo conseguir esas poses tan enternecedoras. En la sesión utilizaremos vestimenta original y atrezzo acorde para que podáis disfrutar de ese recuerdo tierno y delicado.

¿Cuánto durará la sesión?

La sesión tendrá lugar por la mañana ya que los bebés están más relajados y disponemos de mejor luz.

La duración será de aproximadamente unas 3 horas ya que el bebé tiene que estar bien dormidito y bien saciado es por lo que duran tanto tiempo. Dado que en estas sesiones será el bebé el que dicte tanto las poses que pueda llevarse a cabo como la duración de la sesión, podría darse el caso que se superen las 3 horas. Si ese fuese el caso, habrá un suplemento de 50€ por hora adicional.

¿Qué necesitas traer?

A parte del bebé, su alimento y pañales. Nosotros nos ocuparemos del resto; atrezzo, gorritos, diademas, cintas, mantas etc.

Si tenéis algún objeto personal que os haga ilusión que aparezca en las fotos, por favor hacernos lo saber de ante mano para adecuar el atrezzo.

No todos los bebés se sienten cómodos en las mismas poses ni aguantan lo mismo, por lo que bajo ningún concepto se forzará al bebé.

Hablemos

Creamoselmomento Photography
Torrevieja (Alicante)
Tel: +34 622 734 036
[email protected]

Aceptar aviso legal, política de cookies y de privacidad