100 - copia.JPG

NOSO
TROS

El equipo de Creamoselmomento se compone de 2 fotógrafos, Juan y Miriam a los que les gusta la naturalidad y la espontaneidad. 

 

Al ser 2 fotógrafos, cubrimos con nuestras cámaras distintos ángulos y perspectivas, así conseguimos una visión distinta que enriquece el resultado.

 

Nos conocimos hace muchos años en Suiza, el país donde nos criamos y hemos vivido unos 30 años, ahora vivimos en Torrevieja-Alicante. 

Nuestro propósito, el de mi esposa y mío, es buscar, crear y atrapar con nuestras cámaras momentos y emociones en un mismo instante. Cada uno aporta su experiencia y su punto fuerte, mi esposa es muy detallista y a mi me gustan los retos. Nuestra pasión por la fotografía y la creatividad nos une en cada reportaje que realizamos juntos.

"Para mí, la fotografía es como cuando empiezo a pintar sobre un lienzo en blanco, que va cogiendo forma, color y calidez a la vez que dejo fluir mi creatividad y mis sentimientos"...Miriam.

Cuando nos casamos en el año 2000, no nos tomamos el tiempo de conocer y elegir bien a nuestro fotógrafo, lo dejamos para el último momento y eso fue un gran error. Por eso, desde nuestro primer reportaje de boda en el 2009, cada reportaje o proyecto que realizamos es cómo si lo hiciéramos para nosotros, lo mimamos hasta el último detalle.

Hemos tenido el gran privilegio de viajar a varias partes del mundo dejándonos inspirar y así poder crecer aún más como profesionales. Somos amantes de la fotografía y por eso no ponemos límites a nuestra pasión.

Juan & Miriam